MANICURA SEMI PERMANENTE.
UN LUJO A TU ALCANCE.
Se trata de una manicura semi-permanente que puede durar hasta 3 semanas. Es ideal para todas aquellas a las que no os guste estar continuamente cambiando de esmalte y prefiráis una manicura que resista el paso de los días.
Con lo que el servicio de manicura semipermanente se reduce a 30 minutos. Y el color se mantiene súper brillante durante 2 semanas en manos y hasta 6 semanas en los pies.
Además, se evita limar las uñas tanto previamente para su aplicación, como posteriormente para su retirada. Y se disuelve en 10 minutos con la aplicación de un líquido especial, que, además de acetona, contiene emolientes y aceites que evitan la deshidratación de la uña.
Hoy en día hay varias marcas, de manicura semi permanente como Shellac, Opi, etc, de muy buena calidad.
las manos pueden hablar mucho de nosotras y de nuestras costumbres. Si tienes que ayudar a tus uñas a que estén radiantes, impolutas y perfectas, piensa en los mejores profesionales y los mejores productos que mejor traten tus uñas.
Un buen baño de parafina puede devolverle a la piel su suavidad e hidratación, que perdieron, por falta de cuidados.
Los baños de cera de parafina se usan para suavizar la piel y relajar los músculos. También se dice que alivian transitoriamente el dolor de la artritis. Puedes sumergir tus manos, pies y codos en la mayoría de los baños de parafina.
SOFISTICADAS.
DIVERTIDAS.
CONJUNTADAS.
Nuestra ventana del calendario
18 Diciembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario