lunes, 3 de diciembre de 2012

EL ROJO. Aunque no sea de Valentino.


No dejemos que cuando llega el frío y los días grises nuestro armario solo tenga  colores oscuros.  Que el rojo sea  uno de los tonos estrellas para lucir en nuestros looks.













El rojo, para rubias, pelirrojas y morenas, siempre es favorecedor. Puedes ir de rojo de los pies a la cabeza que irás perfecta, aunque a mi me gusta combinarlo con otros tonos.






¿Con qué combina el rojo? combina con todo. Desde los tonos clásicos de siempre como el negro y azul hasta colores de temporada como el propio granate que es de su gama pero cuya mezcla es divina hasta un morado conguiendo color block.









 





                               







 






 







Hasta en encaje el color rojo es sofisticado y muy romántico. Un vestido de encaje rojo es femenino y suele encantar, es un acierto seguro. Se trata de una tendencia que sigue dominando y firmas como Purificación García o Carolina herrera apuestan por ellas.

        










                                             


Si hay una prenda que se repite mucho en color rojo, esa es el abrigo… y sus derivados: chaquetas, blazer, americanas. Las tiendas y lookbooks están inundados. Y es que un abrigo rojo te da un tono a tu rostro fascinante y lleno de luz, lo mismo que al outfit. Es un color muy fácil de combinar y no tienes porque ser una persona atrevida para llevarlo.






                                                                     








zapatos de Valentino.





 


3 DICIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario