martes, 3 de septiembre de 2013

UN TOQUE DEL LEJANO OESTE.




 Los diseñadores de moda, en constante cambio, acuden al lejano oeste en busca de inspiración.























El denim es el tejido perfecto para recrear el look vaquero, siempre con botas, cinturón de hebilla con forma de herradura, pañuelo al cuello y, por supuesto, el sombrero. 










Ojo con el  el total look y para ello es fundamental mezclar conceptos. No hay que ir vestido de apache de los pies a la cabeza, resulta mejor jugar con prendas vaqueras y combinarlas con detalles de plumas o flecos. 













Los estampados étnicos de los indios americanos resultan muy favorecedores en detalles, en especial como estampado en prendas de punto. También en botas de caña baja que combinan muy bien con faldas y minivestidos.






Son muchas las firmas esta temporada de otoño e invierno 2013/14 apuestan por el estilo western. Desde las grandes cadenas como Mango y Zara hasta firmas tan importantes como Agnes B. o Etro, y diseñadores como Mathew Williamson, Custo Barcelona o Andrés Sardá. 














FELIZ DÍA

pi&rou

9 comentarios:


  1. Me gusta un toque vaquero!!!

    bs
    Mariannna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianna,
      El toque vaquero da un punto informal, que me gusta mucho.
      Un beso y gracias por comentar.!!!
      Rosana.

      Eliminar
  2. Me gusta, siempre que no sea algo demasiado evidente y sobrecargado! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando volver a jugar a los indios, pero solo con la ropa es del todo apetecible, me gusta la entrada, está muy trabajada y por eso resulta tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra,
      Ja, ja se nota que tienes sentido del humor. Me alegro de verte por aquí.
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar
  4. Buenos dias chicas, ya estamos de vuelta y poco a poco en la rutina diaria ; me ha encantado leer vuestro post. Tengo un vestido de flecos de suiteblanco de la temporada 2010 , que me lo he puesto poquísimo y al leer vuestro post me habeis hecho recordar que tengo que hacer un look de inspiración western. Un besito chicas y que tengamos un buen y feliz comienzo de este curso escolar que empieza. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonor,
      Me alegro que el post te haya servido para recordar tu vestido. Pero tu si usas el estilo western en botas y complementeos, verdad?
      Espero que este año juguemos un partidito.
      Un beso.
      Rosasna.

      Eliminar
    2. Si , Rosana , yo si uso este tipo de complementos ,estilo country; de hecho hoy los publico en mi blog , tanto en el bolso como en las botas. Y respecto al padel , a ver si nuestra compi que tenemos en común y amiga , nos organiza un partido un día de estos . Besitos

      Eliminar