jueves, 19 de septiembre de 2013

COLETAS





 Tenemos la idea que la coleta es únicamente para ponerte cuando hace calor o no sabes muy bien como peinarte.  En este post veremos que no es así, ya que tenemos múltiples opciones de como llevar una coleta. 








Coletas de pelo frito. Este tipo de pequeñas onditas que le daban al pelo una apariencia de quemado se llevó mucho en los años 80, pero en melenas sueltas, tanto en su totalidad como repartidas en estratégicos mechones.
Para conseguir este peinado, necesitas partir del pelo liso y realizarte una coleta baja que puedes envolver con un mechón de pelo para ocultar la goma. Después pasarás la plancha de onditas sobre el cabello que queda sin recoger, y lo harás en diferentes capas, como si fuera la melena suelta.







Efecto despeinado,  es máxima tendencia, de modo que las coletas desenfadadas son las más modernas del momento. La más exagerada es la que puedes ver en portada, puesto que luce un cardado que le proporciona un actual aire enmarañado. Otras 3 versiones son las que aparecen en la segunda fotografía, y que te invitan a recoger el pelo ligeramente ondulado, abrir mucho la coleta para que venga hacia el rostro, o recoger las raíces con los dedos para darle un toque más casual. 










Este año podrás apostar por coletas altas, medias o bajas, así como también podrás elegir entre retirar todo el pelo hacia atrás, dejar un mechón a modo de flequillo ladeado, o peinarte con raya al lado con todo el pelo pegado a la raíz. Cualquiera de ellas te servirá para tus looks más casuales o para eventos más formales. 











  Una coleta diferente. En la primera imagen podéis ver una coleta que nace desde la coronilla, y que a su vez se le añaden más gomitas hasta llegar a la nuca, donde finalmente queda prendida del todo creando una coleta baja. Puedes dejar un mechón sin recoger mechón de pelo sin recoger.


















Coletas que tapan las orejas, les encantaran aquellas que no quieren enseñar esa parte de su cuerpo, dan un aire super elegante


Para lucir una coleta de este tipo es necesario retirar el pelo 
sin ningún tipo de tirantez, dejando que la totalidad del cabello baje hacia la nuca, donde posteriormente se recogerá en una coleta baja de aspecto flojo. El pelo tiene que estar  limpio y brillante, dejando atrás la idea de que las coletas son un recurso socorrido para cuando no nos da tiempo a lavarnos la cabeza

 










coleta de caballo con el pelo bien pegadito mejor algo engominado. Con o sin flequillo, con el pelo liso u ondulado, con un lateral totalmente retirado o cayendo mechones estratégicos… Un sinfín de posibilidades que todas podemos adaptar a diferentes situaciones.


 





FELIZ DIA

pi&rou 


No hay comentarios:

Publicar un comentario