martes, 17 de septiembre de 2013

CEJAS NATURALES.





Cejas naturales y pobladas, las que vienen pisando fuerte en las pasarelas y no pasan desapercibidas entre las celebrities,  que se apuntan a la nueva moda de cejas voluminosas muy definidas. Las cejas pobladas tienen un gran poder de seducción ya que resaltan nuestra belleza. Imitan en cierta medida a las cejas de los años 80 pero más definidas y no tan salvajes.







La moda de las cejas XXL, más anchas y rectas otorgan mayor intensidad a la mirada. Es el caso de la modelo Cara Delavigne, cuyas cejas potencian su mirada felina.







Para conseguir  unas cejas pobladas pero femeninas, es importante darles forma antes de maquillarlas.




Las cejas oscurísimas de Katy Perry contrastan con su piel súper blanca, dándole un look retro ¡muy glamoroso!.  Para lograr un tono oscuro que no sea demasiado dramático, rellena los espacios vacíos con un lápiz de cejas en un tono más claro que su color natural, realizando trazos cortos y
suaves.







Unas pestañas largas con un volumen extremo, acompañadas de unas cejas bien definidas te proporcionarán un look femenino y fresco.
Usa una barra de labios en tonos maquillaje para fijar la atención en tu mirada.








Define y marca tus cejas. No debemos olvidarnos que las cejas aportan gran expresividad y armonía a la mirada, dependiendo de su forma y tamaño pueden aportar fortaleza o dulzura a las facciones de nuestro rostro.








El estilo de Brook Shields o Madonna marco tendencia durante muchos años.









Si tus cejas no son tan anchas,  prueba peinarlas hacia arriba, dándoles textura con un espray fijador. ¡Glamour instantáneo! 







Usa un cepillo para peinar las cejas y marcarlas. Recodando que lo más importante de un cepillo para las cejas es que las cerdas sean cortas y no demasiado duras, ya que sin querer podéis dañar la piel de las cejas y eliminar vello de las mismas, en lugar de peinarlas.






 Los espacios menos poblados puedes rellenarlos con un eyeliner de cejas o lápiz, para dar a tu mirada más profundidad.



 No depiles los pelos sueltos o revoltosos, déjalos crecer con su forma original

FELIZ DIA
pi&rou

3 comentarios:

  1. Buenos dias; bonito post; a las cejas no les damos impoetancia pero pueden cambiar nuesta cara incluso qitarnos o ponernos años

    Marlene

    ResponderEliminar

  2. Gracias Marlene, me alegra que te guste. Las ceja dicen mucho de cada uno !!!!!!

    Un Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  3. Yo le estoy empezando a prestar más atención a mis cejas ya que las tengo anchas por naturaleza y me quedaron muy finitas tras la depilación así que mejor las dejaré crecer :-)

    ResponderEliminar