jueves, 30 de mayo de 2013

SIMONE PÉRÉLE. LENCERIA ANTICELULITICA.


Una de nuestras mayores pesadillas es la celulitis, ya tenemos una ayudita para combatirla.

La firma francesa de gama alta, especializada en tallas grandes, acaba de sacar al mercado una lencería anticelulítica. Que os parece?. El secreto está en la cafeína, uno de los ingredientes utilizados en las formulaciones cosméticas que se fabrican para combatir la antiestética celulitis.






Sin embargo, sus propiedades van desgastándose con el uso y con el lavado. Según afirman desde la firma, la magia de la nueva lencería de Simone Pérèle dura unos 100 lavados. Después nos quedará una lencería que, aunque es bonita y práctica, no tendrán ningún efecto anticelulítico.

.




Además de encaje y fibra, la nueva ropa interior correctiva de Siome Pérèle contiene microfibras encapsuladas con agentes activos que contienen retinol, vitamina E, aloe vera y la mencionada cafeína, que actúan al entrar en contacto con la piel, como un anticelulítico al uso. Eso sí, esto no quiere decir que no tengamos que poner de nuestra parte para evitar la maldita celulitis, con una dieta sana y un poco de ejercicio. Ya sabéis milagros no!!!!!!!


Lo mejor es que estas prendas resultan bastante sexys, además de elegantes y cómodas, pudiendo escoger entre numerosos modelos y copas,  y pueden adaptarse a todas las formas.
FELIZ DIA
pi&rou

1 comentario:

  1. Para esto si qe no hay edad la celulitis reparte a todas. Buena idea

    Emili

    ResponderEliminar