Buenos dias, con un dia esplendido de sol empezamos la semana. Nos hemos quedado realmente sorprendidas, con lo que se la ha ocurrido a Loewe. Ha sacado una colección, que su objetivo es el que sus prendas tengan un espíritu joven y divertido, algo de lo que no estamos acostumbradas con esta marca.
Han instalado un quiosco o pop-up store en la Castellana allí podrás ver el low cost de luxe
Sudadera con su logo, que quiere una generación de clientes nuevos
Mantones de Manila, Mariposas, Barroco decoran pañuelos, bolsos etc
Prendas que con sus colores y estampados quieren seducir al publico mas joven que puede permitirse un lujo mas o menos asequible. Pero la esencia de la casa que es el respeto ha los artesanos esta siempre presente.
Stickers para las uñas esto si que es una novedad
Aunque nos parezca imposible, la piel no pierde sus características aunque lleven una impresión digital. Bandoleras, pochettes de aire juvenil con colores vivos y estampados
Les felicitamos por la idea.
FELIZ DÍA
pi&rou
No se con que quedarme, me gusta todo
ResponderEliminarmuca
Hola Muca,
EliminarGracias por leernos y comentar eres un sol.
XXX
Rosana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQue cositas tan monas, me encanta el colorido que tienen, besos
ResponderEliminarMarta
http://lookinspiration.blogspot.com.es/
Hola Marta,
EliminarEsta bien la idea de hacer un poco más asequible la marca, verdad?
Un beso.
Rosana
Que monos los pochetes
ResponderEliminardd
Hola Dd
EliminarY que práctico llevar un bolso pequeño, algunas veces.
Un beso.
Rosana.
Me imagino que lo del Low cost, será más cost que low, pero si tienen cosas asequibles mejor que mejor, que de calidad siempre fueron bien y lo que se ve en las fotos resulta de lo más apetecible.
ResponderEliminarEsa sudadera está diciendo cómprame y los pañuelos y bolsos gritan pidiendo que alguien se los lleve a casa. Cuando vea los precios me pensaré si me siguen gustando para verlos o me puedo permitir un poco más de lujo.
Besos
Hola Curra,
EliminarTienes toda la razón con que será más low que cost, no deja de ser curioso que pongan un chiringuito en la calle como si fueran a vender helados, verdad?
Besos.
Rosana.