El adjetivo «preppy» designa a los «pijos» estadounidenses. El vocablo, que nació en los años sesenta para definir a los estudiantes de las escuelas secundarias preparatorias más caras y prestigiosas del país.
el «preppy» se actualiza de la mano de firmas como Polo Ralph Laurent, Tommy Hilfiger, Lacoste e incluso firmas algo más baratas como Gap y Banana Republic.
En Zara también pueden encontrarse prendas adecuadas.
La clave del estilo que se forjó en zonas como los Hamptons y Palm Beach es el empleo de ropa cómoda que denote la pertenencia a una clase social distinguida que se preocupa por mantener una buena apariencia.
La náutica inspira muchos diseños, con rayas marineras, y tonalidades como el blanco, verde, azul celeste, amarillo y rosa
Todo «preppy» que se precie debe tener su armario bien pertrechado de camisas de suaves rayas azules y blancas; camisetas de tipo rugby, vestidos camiseros y zapatos de cordones.
Para ellas no puede faltar un pequeño vestido negro, una chaqueta bien estructurada, pantalones tipo Capri y unos buenos taconazos de aguja para llevar a todas horas. O también sandalias planas. Y como accesorio estrella, la bolsa Longchamp en todas sus modalidades.
FELIZ FIN DE SEMANA
pi&rou
No hay comentarios:
Publicar un comentario