llevar la ropa unas tallas más grandes, que todo nos quede holgado.
Creo que no hay nada como una blusa oversize para sentirse fresca y muy libre. Nada más fácil, combínala con un pantalón pitillo o unos capri.
.
Abrigos oversize con un toque masculino
Este otoño/invierno y el de la próxima temporada veremos volumen y maxi ropa, para ir a lo grande. Stella McCartney, Balenciaga y un puñado más de diseñadores proponen un estilo mixto que combine prendas oversize (por ejemplo un cardigan o un jerséy de lana) con unos pitillo o una mini falda
Por otro lado, los pantalones anchos pueden combinarse con chaquetas ajustadas de cuero.
Una blusa con cuello v o de botones para que deje ver tu cuello y el comienzo del escote, lugares que siempre llaman la atención sutilmente en una mujer y que le darán el toque femenino al outfit
Tenemos los baggy pants, los palazzo, los boyfriend jeans, los harem y demás variedades del pantalón holgado. No tienen nada que ver unos cortes con otros, así que me resulta difícil generalizar, pero si hay algo que tengo claro es que favorecen solo a las delgadas.
Combina una chaqueta oversize con un jersey de punto ancho y unos vaqueros pitillo de color negro. Culmina el look con un botín de ante de tacón de aguja.
Es una moda súper cómoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario