lunes, 25 de noviembre de 2013

SUNPOCKET.






Los chinos inventaron algo parecido a lo que hoy son las gafas de sol. Algo que es imprescindible tanto en invierno como en verano, hoy vamos hablar de una marca que nos presentan gafas plegables.





 Están marcando época, por su diseño, calidad y comodidad






 deportistas, aventureros y hippies. 





















      Me parecen bonitas y practicas, y a vosotras?











 Esta marca pasó de ser popular en los Alpes por los hombres y mujeres de aventura en los 70, llegó al mundo de la moda y se hizo popular en toda Europa en los 80.










 Ahora Sunpocket ha relanzado la marca y continua ofreciendo su gran calidad y funcionalidad con sus gafas plegables y ligeras mezclando colores y formas divertidas





Feliz Día

pi&rou




2 comentarios:

  1. Es la primera noticia que tengo con respecto a las gafas plegables pero la verdad es que me parecen un inventazo. Siempre gargada de gafas y cuando las utilizas no sabes donde meterlas porque las fundas son demasiado grandes y, o llevas un bolso al estilo Mary Popins, o te quedas sin funda...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, yo también creo que son un buen invento. Me alegra que te haya gustado el blog.

    besos
    Pi

    ResponderEliminar