viernes, 15 de noviembre de 2013

GUANTES





Nos protegen  las manos del frío y el viento, pero también  hay que tener en cuenta  su papel en la creación de una imagen, armoniosa y bella.  
 














 
 
Los guantes que superan la línea del codo entran en el otoño invierno 2014




Los guantes en tendencia son de corte alto – mediano con varios estilos de piel color café, varios tonos beige, gris, azul, verde oscuro, verde esmeralda y el rojo.




 
 Los guantes más largos que se aproximan a varios centímetros del codo y se lucen por encima de las distintas prendas, incluyendo los vestidos de fiesta




 
 
 
 
 
 
Además de ser muy prácticos y abrigar muchísimo, nos permiten poder utilizar prendas de manga corta en pleno invierno sin exponernos a un resfriado casi seguro. Encontramos dos ejemplos en los desfiles de Lanvin y de Guy Laroche












Que tengáis buen fin de semana


pi&rou 
 

8 comentarios:

  1. me encantan los blancos y marrones son ideales!un besito y buen finde desde http://angelandchic1.blogspot.co.uk/ tengo nuevo post!muak

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de llegar de rebote al blog y me quedo como seguidora :) Me ha encantado la selección de guantes que habéis hecho. me quedo con los rojos :) los largos no me han llamado nunca la atención, serán muy elegantes y muy acordes para ciertos eventos, pero yo creo que no los usaré nunca.

    Un beso a las dos :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARI,
      Yo tampoco he usado nunca guantes largos, pero me parecen elegantes y de pelicula de Audrey Hepburn. No te parece?
      Ahora mismo paso por tu blog.
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar
  3. La verdad es que son todos preciosos. Tengo un montón pero todavía ninguno en color cuero
    Enhorabuena por el post
    Un besazo

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose,
      Pues ya sabes a comprarte unos en color cuero, que seguro los combinas muy facil.
      Gracias por tu visita.
      Un besazo.
      Rosana.
      Rs

      Eliminar
  4. Bonita recopilación de imágenes. Adoro los guantes! Es increíble que una prenda tan simple pueda darle tanto estilo a un look. Los que más me gustan son los altos y me encanta cómo quedan con camisetas o vestidos de manga corta: femenino y sexy. ¿Os apetece pasar por mi blog? Creo que os puede gustar así que aquí dejo la dirección. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca.
      Tienes toda la razón que una prenda tan simple le da ese estilo tan sofisticado al look.
      Ahora mismo me paso a visitarte.
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar