lunes, 7 de octubre de 2013

ZAPATOS MASCULINOS PARA ALGUIEN MUY FEMENINA.










Ese día que no te apetece nada ponerte tacones, que tienes los pies destrozados de la ultima salidita o que vas a ir de compras. Hay están ellos.
















    Cada vez más los vemos en  las citas más importantes, los altos tacones sustituidos por originales boyish.
.



















 Los de tonos pasteles,  fáciles de combinar. Unos pitillos o leggins  y a caminar.





Bimba&Lola propone una combinación de oxford con sleepers muy llamativa, un calzado diferente que solo las más atrevidas y con mejor gusto serán capaces de lucir del modo correcto.





Los tipo fraile (monk) personalmente son unos de mi preferidos. 







 Las chicas hipsters que son las que se atreven a ir más allá para conseguir el outfit más auténtico.










   FELIZ DÍA

     pi&rou

2 comentarios:

  1. Son unos zapatos que me encantan , pero que salvo en la versión mocasín no me puedo poner porque me acortan la pierna y me quedan mal.
    Tal como tú comentas las chicas con mucho estilo les sacan mucho partido, pero para el resto, mejor con restricciones.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de calzado, es muy cómodo y de lo más estiloso!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar