viernes, 11 de octubre de 2013

CUERO

 
 
 

Los pantalones de cuero llevan tentándome desde el invierno pasado y creo que este año caen seguro en mi armario.
 
 



                                   Con frió o con calor. 







Si eres  una adicta a los looks más rockeros, apuesta por el negro y combina tu pantalón con cazadoras.


 
 
 
 
 
 
 
 


 Olivia Palermo, para pasear al perro o ir a un evento de los que ella no falta




 
 

Opta por combinarlo con unos stilettos de punta, que afinarán tu look y tu silueta.
 
 
 

 
Los de cremalleras son mis preferidos.
 




 















 
 

Aire folk setentero combinando, con cazadoras de ante con flecos, Fedora o un chaleco de piel

 
 
 




 
 
 
Los pantalones encerados, resultan una opción alternativa a los pantalones de cuero e incluso a los siempre incondicionales jeans.








 Dan un toque especial a nuestro look, son más económicos que el cuero y tienen un acabado similar a él. Podemos encontrar de formas y colores.


Ellos también se atreven



Feliz Fin de Semana

pi&rou

1 comentario:

  1. Hola guapa, la verdad es que son una tendencia que a mi tb me está empezando a picar...

    Un besote

    ResponderEliminar