martes, 30 de abril de 2013

NO SIN MI BOLSO


Hola, ya hemos hablado varias veces de bolsos, por  ejemplo el que hicimos del shopping bag:http://cincuenta-y.blogspot.com.es/2012/10/shopping-bag.html
tan cómodo nos cabe de todo.

Hicimos el Luggage de Celine:http://cincuenta-y.blogspot.com.es/2013/04/bolso-luggage-de-celine.html, precioso, nos encanta.


Que deciros del 2,55 de Chanel, http://cincuenta-y.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html un clasico.

De los bolsos joya, clutch. http://cincuenta-y.blogspot.com.es/2013/03/clutch.html

Pero hoy vamos con lo nuevo que hemos visto para este verano.




El clutch es el  más adecuado para el coctel y la noche. Chanel Nos presenta un clutch divertido en color verde, ya sabéis el color del año, no pierdas de vista la línea masculina de Jil Sander o la nueva versión del Clutch con asa-anillo de McQueen. 





Para colgar, con cadenas o cinta, tenemos diferentes. Destacan los estampados con temas salvajes de Cavalli y Tommy Hilfiger, el estilo retro de Lanvin, el aire joven de Paul&Joe, el clasicismo de Valentino o los modelos con aplicaciones de Versace y Paco Rabanne.









Un bolso que se arruga.
 Otra de las tendencias es el bolso cartera en piel suave que se deja arrugar y se lleva bien agarradito en la mano. Destaca el modelo de Céline, maravilloso en tono celeste, y también el que va estampado con dibujos abstractos de Kenzo. En piel de pitón roja se presenta el diseño de Valentino y si no puedes vivir sin las flores  el modelo de Etro es el ideal. Más sencillo y discreto, aunque muy atractivo, es el rojo en dos tonos que propone Giambattista Valli.







 Armani y Lanvin interpretan la limosnera, Hermés propone mochilas masculinas y Burberry se suma a la tendencia del plástico con modelos que destacan por la intensidad del color.      









Con asas son mucho más cómodas. Permiten libertad de movimientos y quedan de lo más chic. Son la versión cool de la mariconera que llevaban los hombres en los años 70 antes de que la destronara la denostada riñonera. Las puedes encontrar en múltiples terminaciones y siempre decoradas con las tendencias de la temporada.











EL XXX llega a los bolsos y se une a la tendencia geométrica en las colecciones de Chanel, Hermés y Fendi. Para espíritus deportivos está el verde de Sportmax y para estilos sofisticados, el troquelado de Ralph Lauren. ¿Te podrás resistir?.  Nosotras no podemos.



FELIZ DÍA, aunque siga lloviendo. 
pi&rou




4 comentarios:

  1. buenos días, yo tampoco me resisto al de Ralph Lurent,las limosneras son una monada

    muca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muca,
      La verdad es que son todos bonitos, los pequeños tipo limosneras son ideales, a mi me encantan tambien los de plastico, tipo burberry.
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar
  2. Todos son magníficos, pero el troquelado de Ralph Laurent me ha dejado sin respiración!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      He visto unos de plastico transparentes de Lacoste tipo shopping bag muy bonitos, pero no he encontrado foto.
      un beso.
      Rosana.

      Eliminar