lunes, 15 de abril de 2013

ESTILO HIPPIE.










Ya están aquí de nuevo otra estación del año en el que parece que un toque de   estilo hippie es imprescindible. 






 El estilo hippie nos  encanta, sobre todo cuando llega el buen tiempo y buscas looks cómodos pero que sigan siendo femeninos, para eso este tipo de estilo me parece perfecto. Aunque es cierto que quizás nos gusta más mezclar prendas de estilo más hippie con otras de tipo más clásico.









Vestidos largos, de tipo ibicenco, camisolas, contrastes de color, superposición de capas y estampados, es la idea principal para cualquier estilo hippie.








Looks informales y hippies, son su inspiración  y es donde mas cómodamente se puede disfrutar de la moda a tope sin sentirte incomoda por algún look algo extremo.. 





Los look mas  codiciados son los de Free People y mas para esta temporada, el color blanco favorece mucho y es adecuado para cualquier ocasión.







La firma Free People nación en los años 70 en Pennsylvania con el lema de vestir a los jóvenes dándoles un toque de libertad a través de la ropa que llevaban. Hoy en día se ha convertido en una firma de moda importante.











El crochet y los encajes tiene su lugar en prácticamente todos los looks. Tanto en faldas, tops o vestidos
   no hay look hippie que se precie sin encajes y crochet por doquier








Y por supuesto el denim, importante como tendencia de esta Primavera 2013, y perfecto para un look hippie. Está claro que el denim nunca pasa ni pasará de moda………




 Ella lo borda



 FELIZ DÍA

pi&rou


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada