Es el momento de rescatar ese sombrero familiar que lleva años guardado en el baúl.
El canotier era el sombrero deportivo. Más tarde se asoció con los merenderos y las salidas campestres. Pero fue cuando Coco Chanel como otras tantas prendas, lo convirtió en uno de los símbolos de su marca así el canotier se convirtió en un verdadero accesorio de moda.
Sienta bien con pelo corto o recogido, un moño bajo, con una bailarina para un estilo chic estricto o peinado-despeinado para un estilo casual. Pero también con una bonita trenza colocada sobre uno de los hombros.
Su ala ancha moldeable es su seña de identidad. Perfecta para proteger el rostro del sol durante verano e invierno. El sombrero floppy Se trata de una pieza que desprende magia.
La primera vez, escoger sombreros de ala corta para ir asimilándolos poco a poco si no te atreves, materiales frescos y ligeros como la paja o la rafia. El resto es cuestión de actitud.
Evita los colores demasiado llamativos para huir del temido 'efecto disfraz', el ancho de ala que mejor se adapte a la forma de nuestro rostro que no se exceda más allá del límite que marcan los hombros.
Hay que atreverse!!!!!!
Feliz día.
pi&rou
Estupenda entrada, adoro los sombreros y no prescindo de ellos en ninguna época del año
ResponderEliminarUn besazo
conmuchoroll0
yo me los compraba todos!! es mas , hoy he comprado uno en zara muyyy chuli!! jjij
ResponderEliminarNuevo Post: Spring
Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es