Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

UN PENDIENTE PARA CADA CARA.

















Rostro Oval: este tipo de rostro, se puede permitir casi todos los tipos de pendientes, es muy agradecido, pero no os aconsejamos que optéis por pendientes redondos, ni de botón ni de aros.



Sí os favorecerán mucho, los pendientes largos con formas triangulares, pero siempre que no tengas el cuello corto!





Rostro Cuadrado: Te favorecerán los pendientes con formas ovaladas y redondas; puedes ponerte unos bonitos aros. Por el contrario, no te aconsejamos los diseños angulosos y que sean de gran tamaño.






Rostro Redondo: Inclínate por pendientes alargados, con detalles angulosos, incluso con formas cuadradas. Debes evitar que los pendientes, lleven la misma forma que tu cara, la acentuarían demasiado, por lo tanto, no uses los aros, ni grandes ni pequeños.







Rostro Alargados: siguiendo con la lógica anterior, y para equilibrar con tu rostro, lo mejor son los pendientes redondos y los aros. Ni se te ocurra ponerte los pendientes alargados!










Rostro hexagonal o Diamante: Si tus mejillas son más anchas que la frente y barbilla, puedes utilizar todo tipo de pendientes.



Rostro triángulo invertido o corazón: ya sabes, lo que debes evitar a toda costa, justo los diseños que tengas la forma de tu cara.




FELIZ DÍA                                                                                                
pi&rou                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario