domingo, 22 de junio de 2014

SIMPLEMENTE UNA CAMISETA BLANCA



Yo no podría estar sin ella en mi armario, es una prenda fundamental, no creo que encontremos otra mas versátil y que nos pueda sacar de esa pregunta... ¿ Y que me pongo con esto ?. Todo le vale no tiene ningún problema para combinar con denim o lentejuelas, es mi prenda fetiche.

"too much"




Holgada, ajustada, con mangas más cortas o más largas, con cuello en V o redondo.......





















 Versión, tank top.















 Una reunión de trabajo casual, una salida con tus niños o un almuerzo con tus amigas.




















Los vaqueros y ella, tandem perfecto.






















.









  Clásico de los clásicos, elegante y cool es una camiseta blanca  con vaqueros, bailarinas y un blazer negro.



Feliz día

pi&rou

No hay comentarios:

Publicar un comentario