lunes, 24 de marzo de 2014

SOMBREROS PARA VERANO.







 Es el momento de rescatar ese sombrero familiar que lleva años guardado en el baúl.
















El canotier era el sombrero deportivo. Más tarde se asoció con los merenderos y las salidas campestres. Pero fue cuando Coco Chanel  como otras tantas prendas, lo convirtió en uno de los símbolos de su marca así el canotier se convirtió en un verdadero accesorio de moda.








Sienta bien con pelo corto o recogido, un moño bajo, con una bailarina para un estilo chic estricto o peinado-despeinado para un estilo casual. Pero también con una bonita trenza colocada sobre uno de los hombros.












Su ala ancha moldeable es su seña de identidad. Perfecta para proteger el rostro del sol durante verano e invierno. El sombrero floppy  Se trata de una pieza  que desprende  magia.








La primera vez,  escoger sombreros de ala corta para ir asimilándolos poco a poco si no te atreves, materiales frescos y ligeros como la paja o la rafia. El resto es cuestión de actitud.











 Evita los colores demasiado llamativos para huir del temido 'efecto disfraz', el ancho de ala que mejor se adapte a la forma de nuestro rostro que no se exceda más allá del límite que marcan los hombros.


















Hay que atreverse!!!!!!


Feliz día.

pi&rou



2 comentarios:

  1. Estupenda entrada, adoro los sombreros y no prescindo de ellos en ninguna época del año

    Un besazo

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  2. yo me los compraba todos!! es mas , hoy he comprado uno en zara muyyy chuli!! jjij

    Nuevo Post: Spring
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar