jueves, 6 de febrero de 2014

ORDEN, ORDEN, ORDEN.






















                  Que difícil es mantener en casa el orden.
















El post de hoy no tiene glamour, es muy feo feo  pero practico.












 En todas las casas tenemos montones de cables horribles que no sabemos como camuflar, bueno pues aquí van unas ideas. 





Este roda-pie falso es de lo mejor que vais a ver.

















































                 El clip sujetando el cable, tiene tela, eh?








                        Pues aquí taza y media. 

















          Lo de la cajita de cartón, tiene su puntito.









  Los cartones de los rollos de papel, guardan cables.







               Para vaciar las monedas de los bolsillos.













                 Esto se supone debajo de la mesa.















Bueno y este zapatero no quiero imaginarme que esta alrededor del colchón.


































Feliz día.
pi & rou.





1 comentario:

  1. pues es muy util , yo me quedo con el de calcetines perdidos porque cuando duermo siempre se me pierde uno!!! muaa

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar