viernes, 24 de enero de 2014

LADO RAPADO. SIDE SHAVE.








El corte de pelo de un lado rapado, nos puede parecer muy fashion, pero hace muchos muchos años, lo llevó Grace Jones.





 Grace Jones, tiene 65 años, su imagen andrógina fue su seña de identidad, junto con su pelo rapado en los costados.  Estas fotos son de los años 70. 











Después de bastantes años, otra pionera fue la modelo brasileña,  Alice Dellal, hermana de la famosa Charlotte Olymia, el otro día hablamos de sus zapatos. Os dejo el link.





http://cincuenta-y.blogspot.com.es/2013/12/charlotte-olympia.html






















                           la siguiente Rhianna,














                   Con pelo largo y un lado rapado,





                             con negro y corto,






de rubia, no hay color que Rihanna no haya probado.














 De las ultimas de apuntarse al side shave, es Miley Cyrus, que se ha propuesto dejar de lado la fama de niña buena, y bien que lo ha conseguido.











                             Y por ultimo los hombres.



 Creo que Brad Pitt, con este corte de pelo no está guapo ni para mi compa de blog.



















 A Guti, igual que Rihanna, le gusta cambiar de corte y de color de pelo.








                                                   Estos son los side shave, que mas me gustan, y a vosotros que os parece? Demasiado arriesgado?













































Feliz fin de semana.
pi & rou.















3 comentarios:

  1. Cañero el blog de hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación!
    yo sin duda me apuntaria si fuese mas atrevida por que creo que hay personas que les queda de maravilla este look☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  3. Menos mal que el pelo crece. Que disgusto tengo!!!!.

    La compra del blog.

    Besos

    ResponderEliminar