miércoles, 27 de marzo de 2013

2,55 DE CHANEL







El clásico bolso 2.55 de Chanel, ya ha cumplido 57 años. Se llamó así por el año y mes de su creación, febrero de 1955, y fue diseñado por la mismísima COCO CHANEL. El 2.55 es un bolso pequeño, rectangular, con cadenas y de cuero acolchado que nunca ha pasado de moda. Es un bolso único, una auténtica joya que puede pasar de generación en generación, y que puedes utilizar toda la vida


¡Si tienes la suerte de tener uno, eres una AFORTUNADA.!



Coco Chanel lo diseñó para hacer una gran aportación a la vida diaria de las mujeres. Su objetivo era que las mujeres pudiéramos tener las manos libres, ya que en esa época sólo se utilizaban bolsos de mano.






Con todas estas ideas Coco Chanel creó el bolso que habría de protagonizar los deseos de miles de mujeres muchos años después, el mítico 2. 55.




Se dice que Coco Chanel revolucionó la moda con este bolso, un bolso al hombro con una cadena dorada trenzada con cuero. Este bolso sirvió de inspiración para miles de diseñadores y es uno de los bolsos más copiados de la historia. Sin embargo la misma Coco Chanel no se preocupaba por ello: “Yo voy a llorar el día que nadie me copie”.

 




Según Anna Johnson en su libro Handbags, the Power of the Purse, Coco se había inspirado para crear la cartera, en los abrigos que llevaban los corredores de carreras de caballos, a las que Coco asistía. Hay otras versiones que aducen que las costuras de ese cuadriculado de la cartera, se basan en las ventanas de la abadía de Aubazine, y otras aseguran que Coco se inspiró en los almohadones que tenía en su departamento de París.



 
La singular correa fue todo un suceso para la época, ya que la diseñadora se inspiró en el mundo de los aviones, automóviles, bicicletas, en todo lo que significaba tener una vida en movimiento. El resultado de esta magnifica visión, fue la exclusiva correa del 2.55 que hizo su debut en el mundo de la moda causando absoluta sensación.




En todos los originales Chanel 2.55 existe un bolsillo secreto en la tapa delantera, Stephanie Pendersen, en Handbags, What Every Woman Should Know, cuenta que en ese bolsillo Mademoiselle Chanel ocultaba cartas de amor de un pretendiente.

 








Del original 2.55 se crearon dos versiones, un modelo clásico realizado en piel de cordero que se llevaría durante el día, y otro para la noche en tela de seda o jersey (un material que tradicionalmente lo utilizaban los caballeros) que le otorgaba una imagen más desgastada y sofisticada




                   QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA SANTA.



                                                    pi&rou.









martes, 26 de marzo de 2013

VICTORIA`S SECRET.

Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería





y otros productos de belleza femenina.



En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2.400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos.



La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.





PINK
Fundada en 2004 y dirigida hacia adolescentes y jóvenes universitarias,




la sub-marca PINK vende ropa lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad, con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la compra de sus líneas de productos, como Angels, Very Sexy y Body by Victoria.




la compañía abrió su primera boutique en el Reino Unido en el aeropuerto de Heathrow, Terminal 5 con la ayuda de World Duty Free. Y tienda en New Bond Street, Londres inauguró el 29 de agosto de 2012.







Cuando tendremos en España una tienda de Victoria`s secret?

lunes, 25 de marzo de 2013

5 MINUTOS Y ESTUPENDAS














Hoy es el típico día que no te apetece maquillarte.







Peina tu melena y ponte unas gafas de sol grandes. Un par de toques rápidos y estarás perfecta.





Ponte una crema hidratante, un toque de corrector.
    Si te brilla la piel, ponte un toque de polvo mate en la zona T.





Un brillo hidratante que haga tus labios más jugosos y brillantes. Por ejemplo en un tono frambuesa o fresa.




Con la cabeza hacia abajo, peina tu cabello con cuidado con un peine suave, (esto es para darle más volumen).




Ahueca las raíces de tu cabello con un ligero masaje con las yemas de tus dedos.






Y Lista.


















FELIZ DÍA
pi&rou

    viernes, 22 de marzo de 2013

    CARA DELEVINGE

     
    Su cara seguro que os suena, Pero ¿quién es Cara Delevingne?





     según el más que consagrado fotógrafo Mario Testino, nada menos que “la próxima Kate Moss“.




     
     hermana pequeña de la it girl británica Poppy Delevingne.




    Cara se ha convertido en un emblema internacional para la marca Reino Unido, algo así como el equivalente a la Marianne francesa, que en su día encarnaran Brigitte Bardot o Laetitia Casta.
    La belleza fresca y espontánea de esta rubia de ojos intensamente azules, con cara redonda, cejas marcadas y juveniles curvas, está conquistando el corazón de los diseñadores, estilistas y trendsetters de todo el mundo. No son menos las marcas ni sus responsables de marketing y publicidad, y así, incluso nuestro buque-insignia de la moda generalista, Zara.





    podría ser la nueva top de tops y parece dispuesta a monopolizar el mercado. Pero como quien no quiere la cosa, ya que se toma su éxito con el humor  propia de su edad.










     
    Cara puede presumir de tener entre sus amigas a lo más selecto de la alta sociedad y las celebrities mundiales, de haber ido a los colegios más exclusivos y de moverse con soltura, dada su buena educación y sus orígenes, en los circulos más elitistas y, debido a su juventud, también en los más alternativos. Encaja en todas partes, representa a las nuevas generaciones hiperconectadas y globales.





    Activa usuaria de Twitter tiene 436.000 seguidores, ahí es nada, que escuchan cómo nos narra en menos de 140 caracteres, sus sesiones de fotos, sus backstages, sus making offs, su outfit del día o simplemente su estado de ánimo y alguna reflexión.

     
    FELIZ DIA
    pi&rou

    jueves, 21 de marzo de 2013

    EL ESCOTE!!!!!!!!




     Es una de las zonas más atractivas de nuestro cuerpo,  la que más sensible y cambios tiene. Necesita que le cuidemos  para mantenerlo firme, suave y tonificado.









     La cara y el escote, es nuestra carta de presentación

     
     
     

     Sus puntos débiles son la flacidez y el fotoenvejecimiento




    La piel del escote es muy fina y apenas posee colágeno, la sustancia que mantiene la piel tersa. Los grandes males de esta parte del cuerpo son adelgazar rápidamente y dormir de lado. El sol es su gran enemigo, manchas y pecas se deben a una exposición prolongada sin protección.
    Escote a punto solo con tres pasos, de esta manera cuidaras al máximo esta piel que actúa como “sostén natural” y mantiene el pecho en su sitio.






    Exfoliación. Se recomienda una vez por semana, así eliminas las células muertas, estimulas la regeneración celular y aumentas el colágeno. Al ser una zona sensible, el exfoliante úsalo facial, no corporal, es mas suave 




    Hidratación. Se merece el mismo trato que el rostro, jabones suaves, tónicos sin alcohol y productos específicos para esta zona. Las cremas con una vez al día serán suficientes, dátelas con un masaje rotatorio en el pecho y en sentido ascendente hasta el cuello.




     

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    Terso y sin arrugas. Puedes someterle a un tratamiento tensor, mascarillas, ampollas y cosméticos con efecto “lifting”, todo ello para conseguir que tenga el mismo tono que tu rostro.



     
     
     
     
    Un truco que no falla, maquíllalo, aplícate con una brocha gruesa un toque de polvos de sol entre ambos senos y de polvos nacarados en la parte más saliente de los mismos.
     
     
    FELIZ DIA
    pi&rou

    miércoles, 20 de marzo de 2013

    MESA CON AIRE DE PRIMAVERA


    Nos sentamos en la mesa, con aire de primavera.

     
     
     

    Hoy hablamos, de esos pequeños detalles en la mesa que hace que un simple sándwich, parezca un manjar de Dioses.


    Como tenemos ganas de que la primavera llegue, vamos a poner una mesa acorde a ella.













    Imagínate cualquier forma y dársela a tu canapé, galleta




















    Las frutas y las flores juntas dan al ambiente la sensación de que estamos de vacaciones. Mezclarlas siempre van bien.







    Personalizar la mesa hace que tu invita@ se sienta especial.




    A que os apetece venir a tomar algo a nuestra mesa?



    FELIZ DÍA
    pi&rou.