viernes, 22 de marzo de 2013

CARA DELEVINGE

 
Su cara seguro que os suena, Pero ¿quién es Cara Delevingne?





 según el más que consagrado fotógrafo Mario Testino, nada menos que “la próxima Kate Moss“.




 
 hermana pequeña de la it girl británica Poppy Delevingne.




Cara se ha convertido en un emblema internacional para la marca Reino Unido, algo así como el equivalente a la Marianne francesa, que en su día encarnaran Brigitte Bardot o Laetitia Casta.
La belleza fresca y espontánea de esta rubia de ojos intensamente azules, con cara redonda, cejas marcadas y juveniles curvas, está conquistando el corazón de los diseñadores, estilistas y trendsetters de todo el mundo. No son menos las marcas ni sus responsables de marketing y publicidad, y así, incluso nuestro buque-insignia de la moda generalista, Zara.





podría ser la nueva top de tops y parece dispuesta a monopolizar el mercado. Pero como quien no quiere la cosa, ya que se toma su éxito con el humor  propia de su edad.










 
Cara puede presumir de tener entre sus amigas a lo más selecto de la alta sociedad y las celebrities mundiales, de haber ido a los colegios más exclusivos y de moverse con soltura, dada su buena educación y sus orígenes, en los circulos más elitistas y, debido a su juventud, también en los más alternativos. Encaja en todas partes, representa a las nuevas generaciones hiperconectadas y globales.





Activa usuaria de Twitter tiene 436.000 seguidores, ahí es nada, que escuchan cómo nos narra en menos de 140 caracteres, sus sesiones de fotos, sus backstages, sus making offs, su outfit del día o simplemente su estado de ánimo y alguna reflexión.

 
FELIZ DIA
pi&rou

No hay comentarios:

Publicar un comentario