lunes, 24 de junio de 2013

FALDAS LARGAS?.

Cuando vemos las faldas largas nos preguntamos: Ya me pondre yo esto?









Seguro que parezco un globo. A mi no me va, etc, etc..




Hay que pensar un poco como llevarla, La camiseta por dentro y el cinturón marcando cintura, es la mas favorecedora. 



Fijaros en el grupo de las siguientes fotos;






Tiene que ser comodísima para tomar algo en la piscina.





Salir de compras.






El cinturón fundamental.










MIRANDA KERR.


 


OLIVIA PALERMO

 







SELENA GOMEZ







Con todas estas fotos nos hacermos una idea de como pueden quedar.
Yo si me animo y vosotras?




FELIZ DIA.
pi&rou.

2 comentarios:

  1. Pues a mi sí que me gustan!!! pero tengo que decir que no tan largas como las han sacado este año, creo que ese largo a las altas nos hace parecen fantasmas y las bajitas les hace que no levanten un palmo de suelo, me gustan largas pero no tanto.

    Me gusta el largo que lleva Heidy o el de Olivia, lo veo más favorecedor, como mucho hasta el tobillo pero que se vea bien la sandalia!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger,
    Yo también soy alta, me gustan que se vea justo x el tobillo, más larga tampoco. Creo que hay que quitar el miedo a la falda larga, es bastante estilosa.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar