miércoles, 13 de febrero de 2013

RACHEL ZOE.

Estos algunos de los looks que nos recomienda Rachel Zoe.....

La Estilista de los famosos

.

Quien es Rachel Zoe?

 Empezó Trabajando  en diversas revistas como Gotham o YM y rodeada de jóvenes celebridades o estrellas del pop como Britney Spears. Después de esto decidió emprender su carrera como estilista de celebridades. Entre sus primeros clientes se incluyen los Backstreet Boys, Britney Spears y Jessica Simpson. Se convirtió en la pionera del look “boho chic”

 Su lista de clientes actual incluye Anne Hathaway, Cameron Díaz, Demi Moore, Eva Mendes, Jennifer Garner, Kate Hudson y Liv Tyler.
 Fue  la comidilla de las páginas de prensa rosa, por su supuestas peleas con algunas de sus clientas como Mischa Barton.













Dicen de ella que es la experta en estilo por excelencia. Sus producciones de moda son impecables y ha tendido el placer de trabajar para las mejores marcas del mundo por su excelente gusto y estilo.










Tiene su propia serie «reality» en la cadena de televisión norteamericana Bravo.

Diseña su propia firma de ropa. Sus prendas se venden en los mejores establecimientos (Neiman Marcus y Bergdorf Goodman),














Según el periódico norteamericano «New York Post». los resultados de las ventas no han sido tan buenos como habían previsto




FELIZ DIA.
pi & rou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario