martes, 15 de enero de 2013

Ray-Ban


Ray-Ban


 Fundada en 1937 por Bausch & Lomb, usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de  Estados Unidos.


El nombre propio Ray-Ban significa «barrera contra los rayos» (ray banner), que al estar reducido en dos palabras cortas y llamativas establecieron todo un paradigma alrededor de su marca con el transcurso de los años.

Las gafas de sol más imitadas del mundo: Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer. El estilo Aviator fue creado en 1936, desarrollado específicamente para los pilotos



No importa el estilo de cada uno, ellas ponen el toque especial.




 Las Wayfarer estuvieron disponibles desde 1953 y se han convertido en el estilo más vendido de la historia. 





  • Aviator: gafas con lentes en forma de gota o pera: clásicos de aviador ó con formas evocadoras a ese principio histórico. .

  • Highstreet: familia de lentes vanguardistas, sobrios y sumamente elegantes cuya característica, es las  aleaciones de titanio en las monturas, haciendo que sus modelos sean los más costosos de la marca

  • Outsiders: incluye la gran variedad de modelos creados a partir del estilo Wayfarer.






  • Predator: una de las familias más acogidas por los usuarios gracias a sus monturas envolventes, deportivas y agresivas. Sus modelos más destacados incluyen las Predator Sport Naylor, Flight Extreme, Raider, y Daddy-O



    Sidestreet: es la familia en la que se encuentran los diseños creados a partir de las tendencias más innovadoras y sensuales, para aquellos amantes de la moda. Se caracterizan por tener diseños agresivos y sinuosos, y por tener generalmente lentes al aire o de medio contorno.





Undercurrent: monturas elegantes y sinuosas de lentes rectangulares.


las gafas de sol como accesorio se volvieron ampliamente populares en la cultura occidental, principalmente en la década de los sesenta.


Yo personalmente no puedo estar sin ellas

1 comentario:

  1. Gracias por este estupendo repaso, realmente me encanta esta marca y todas sus colecciones, tienen un toque entre elegante... vintage... no sé un toque distinto.

    Comparto!

    ResponderEliminar