lunes, 22 de octubre de 2012

NUESTROS OLORES PREFERIDOS.





Que buena sensación entrar a nuestra casa y oler a un aroma de vela perfumada que nos guste. También da gusto entrar en una tienda, o en casa de amigos, para los que tenemos mucho olfato es nuestra cara y cruz.




Hay varias marcas de velas y perfumes de casa que huelen de maravilla, el primero es una marca francesa que se llama Dyptique, las velas son caras, pero duran mucho y los olores impresionantes. Ya sabéis cuando tengáis que haceros un regalo.

es de nardos.

ESTA ES LA MÍA POR ENCIMA DE TODAS.
Un poco de la historia de la marca.
En 1961 tres amigos con formación en diseño y decoración de interiores decidieron abrir una tienda en el barrio de Saint Germain en París. Allí exponían y vendían sus creaciones textiles para decoración y ofrecían perfumes tradicionales ingleses.
Dos años después lanzaron su primera vela, Aubépine, y en 1968 su primera fragancia: L'Eau. Hoy en día, el anagrama blanco y negro es conocido en todo el mundo. Sus productos se pueden encontrar en el extranjero en pocos y escogidos puntos de venta. €sencias naturales Diptyque. En cuanto a las velas perfumadas, se utiliza una fórmula secreta para la cera y el proceso de producción es también totalmente artesanal. Desde el etiquetado al vertido de la cera o colocación de las mechas, todo se realiza manualmente. Son productos basados en la exclusividad como lujo bien entendido, sobriedad y discreción.





OTRA MARCA MARAVILLOSA ES FLORIS







Esta es inglesa, Llevan creando perfumes desde 1.730. Su tienda merece la pena visitarla en Londres, esta en el 89 Jermyn Street. También se venden en otros muchos sitios incluso tienen tienda on line.

Su perfume para casa cinnamon & tangerine (de canela y mandarina) room fragance. Es mi  preferido.







La ultima en llegar a mis preferidas es JO MALONE.
También inglesa, no tiene tanta tradición como las otras, lleva unos 20 años en el mercado pero tiene unos olores increíbles y una linea de colonia y aceites para el cuerpo deliciosos.
Particularmente he probado el de orange blossom, es un aceite para el baño.
Otra de las características de JO MALONE es su precioso empaquetado, lo cuidan hasta el mínimo detalle, y es un placer regalar algo de esta marca.



Todas estas marcas son caras, así que una vez mas tenemos que dar las gracias al Sr. Ortega porque en Zara, tenemos unas velas bien de precio y con unos olores también muy buenos.



 Estáis de acuerdo?
Gracias por comentar. Un beso.








 

1 comentario: