viernes, 14 de septiembre de 2012

QUE PELOS TENGO

Después del verano nuestro pelo esta como si le hubieramos dado una sesión de gratinado.
Es la hora de preocuparnos por el. Tener un pelo hidratado, brillante y sano es importante para conseguir ese look que queremos. Recordar un buen color y el corte que te guste son dos claves para sentirte segura.  Aquí van unos consejos de productos que puedes usar.

Lo mejor que he probrado es el Aceite de MOROCCANOIL. Se vende ya en muchas peluquerias. te cuento como se usa, despuès de lavarte bien el pelo, usar el suavizante, quitar el exceso de agua con la toalla, pones en la mano un poco de aceite de morrocanoil y lo frotas un poco en las manos y lo extiendes sobre las puntas y vas subiendo hasta la raiz. Se absorve inmediatemente. No apelmaza e hidrata.
Logo04_motreatment
 La misma marca tiene mascarilla, champú y un frizz control, en spray, he probado todo pero con mucho lo mejor es el aciete. Cunde muchisimo, lo llevo usando mas de cuatro meses y estoy en el segundo frasco.

Ahora se esta hablando del 12 Benefits, el autentico es el americano y aqui han sacado una copia que es el 11 benefits mas barato y que no debe de estar mal. Todavía no lo he probado. Lo venden en Douglas, Corte Inglés, etc.



Que podemos decir de las planchas GHD, se ha dicho de todo y siempre bueno, pero es cierto, yo las uso siempre que me lavo el pelo. No lo dañan, son facilisimas de usar y da un brillo increible. Merece la pena la inversión. Su pagina web es muy buena.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro consejo, probaré el aceite de Moroccanoil
    A.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.G. Ya nos contarás que te parece y gracias x comentar.
      Besitos.
      Rou.

      Eliminar