lunes, 24 de septiembre de 2012

QUE ES EL PEPLUM? Favorece?



Sabes lo que es el peplum?
Falda tubo péplum
Falda péplum étnica
Top péplum tachas Top péplum estampado topos todo de blanco



Es la nueva tendencia para esta primavera 2012, una especie de volante que se adapta a la cintura, conformando una silueta muy particular y característica. Ya sean volantes cortos o largos, más sutiles o menos... en la actualidad la tendencia peplum se reinventa en chaquetas, camisas, vestidos, blusas o faldas. ¡Todo vale!






El peplum realza las formas femeninas, dotando a la mujer que lo lleva de un estilo único y especial. Las caderas se enfatizan, creando curvas más voluptuosas.








Para potenciar la cadera:

En el caso de que se precise potenciar la cadera, sobre todo en siluetas rectangulares con ausencia de curvas, la falda o el vestido peplum es una buena opción ya que ayuda a definir la silueta sea a modo de volante sobre falda o bien solo en laterales.



  • Para talle superior alto:
A modo de top, el peplum con corte en la zona de la cintura es perfecto para una silueta de talle superior largo ya que consigue acortar el talle. Es desaconsejable, en el caso de tener un talle superior corto.
  • Para la cintura:
Otro de los puntos fuertes del top peplum es que ayuda a definir la cintura. Es recomendado para las siluetas rectangulares en las que apenas se dibuja la cintura









1 comentario: